Proyecto LOOK & FEEL

Todo lo que la ropa dice de tí

INSPIRACIÓN
Personalidad.
La ropa, el estilo, el corte o el color.
Elementos capaces de comunicar nuestra personalidad.
Diferentes estudios desde el plano de la psicología establecen que basta con cinco minutos para obtener información de la persona a través de la ropa.
Los zapatos, un abrigo, el color de un tejido, la calidad y el corte de ropa… todo puede indicar varias cosas sobre ti a la otra persona.
La ropa y la moda tienen la capacidad de convertirnos en personas diferentes.
MÉTODO 1
Take Photo
La ropa, el estilo, el corte o el color.
Elementos capaces de comunicar nuestra personalidad.
MÉTODO 1
Upload Photo
La ropa, el estilo, el corte o el color.
Elementos capaces de comunicar nuestra personalidad.
Brainstorming
Solución
Y si mezclaremos las ganas que tiene la gente en ocasiones de vestir como otros, con la tecnología que nos presenta la Inteligencia Artificial (IA) , todo ello, a través, de nuestro mejor y más fiel aliado. El Smartphone.
Podríamos desarrollar una NUEVA FUNCIONALIDAD en la APP de SSENSE que identifique el “Outfit” de una imagen de una persona.
Por medio de una fotografía realizada con el teléfono, o una imagen descargada.
Identifique, clasifique, compare y busque en el catálogo de productos de una tienda online, los productos que coinciden o que más se asemejan al “Look & Feel“, del personaje que aparece en dicha fotografía.
Pudiendo llegar a realizar la compra del producto / productos en cuestión.
Y crear también una página web responsive ( Landing Page), del producto promocionando todas sus nuevas funcionalidades.

Búsqueda y Reconocimiento, a través de (IA) y muestra de resultados
Neil Barret Suit
GUCCI Alternating T-Shrit
Paul Smith – black Gerard Boots
GUCCI Navy GC
IDEAS
SKETCHING
IDEAS
WIREFRAMES
DIAGRAMA
Navegación básica
APP Screens Examples
APP Screens
MARCA
SSENSE es una plataforma de moda de alcance global con sede en Montreal.
Fundada en 2003, SSENSE está a la cabeza del comercio minorista direccional con su mezcla de estilos de lujo, casual y vanguardistas. Casi un 80% de su audiencia está entre los 21 y los 45 años. Con oficinas actualmente en 150 países que generan una media de 76 millones de visitas a la página al mes y con un crecimiento anual de doble dígito alto desde sus inicios, su área de enfoque se ha ampliado más allá de una entidad de comercio electrónico tradicional al explorar el vínculo entre contenido, comercio y cultura.
Más que un simple comercio minorista, SSENSE se está convirtiendo en un protagonista cultural por mérito propio.
ANÁLISIS DE MARCA
Usuario / Persona
La mitad de los consumidores viven en Estados Unidos. El 18% proviene de Canadá, 10% de China. El resto se distribuye por todo el mundo en lugares como Corea del Sur, Australia, Alemania, Japón o España. Casi el 80% de los consumidores tienen entre 21 y 45 años.

Fashion Blogger, 25.
Incorpora las últimas tendencias de moda siempre en su propio estilo. Cree que su forma de vestir representa lo que ella es. Motivadora, creativa y apasionada.

Estudiante / Músico, 22.
Buscando siempre cómo completar su propio estilo. Comprador asiduo a tienda s online. Integrado en la comunidad de la moda online. Lector de cultura contemporánea.

Empresario, 32.
Invierte mucho dinero en su vestuario. Le gustaría tener el aspecto de la gente en la que invertir. Siempre viste de marca.

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Customer Reviews
Perfection is achieved, not when there is nothing more to add, but when there is nothing left to take away.


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APPLICATION

